Tras una última entrega a la que le costó despegar, Deus Ex pasó a un segundo plano debido a esa sensación de agotamiento que acusaba, esa que de vez en cuando vemos en la industria. Mankind Divided fue un juego bastante completo que mantenía todas las virtudes del original, pero que repitió alguno de los defectos dificultando así alcanzar mayores cotas de calidad. Salió bien parado en los análisis pero no acabó vendiendo como se esperaba y las expectativas de Square Enix no fueron alcanzadas. De ahí que la empresa decidiera poner a trabajar a Eidos en proyectos de su licencia recién adquirida del universo Marvel.
https://areajugones.sport.es/deus-ex-mankind-divided/analisis/
David Anfossi, líder del estudio ha hablado recientemente al respecto en un evento centrado en el próximo Tomb Raider, asegurando que la franquicia no está olvidada. Volverá, pero todo a su debido tiempo, cuando las ideas sean las correctas y tratando a la saga y a los aficionados con respeto. Sus palabras fueron las siguientes al ser preguntado: "Deus Ex sigue aquí. No nos hemos olvidado. Realmente nuestro estudio fue creado en torno a esta saga. Nos costó sangre, sudor y lágrimas relanzar la saga y ser fieles a ella, así que no ha muerto. No está muerta".
Por lo tanto, tocará esperar a que ese momento propicio llegue. Eidos está inmerso en el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider y como decimos, también tiene entre manos un proyecto relacionado con Marvel, por lo cual Deus Ex cae en lista de espera.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente