Microsoft ha recibido este año uno de sus principales títulos exclusivos, Sea of Thieves, el cual ha contado con una gran recepción. De igual manera, se espera que State of Decay 2, cuyo lanzamiento se producirá a finales del presente mes, ayude a seguir mejorando el catálogo de Xbox One. No obstante, parece ser que desde la compañía no estarían satisfechos con lo que se tiene preparado, motivo por el que están actualmente contratando empleados para un nuevo equipo que trabaje en lanzamientos triple A.
Desde el sitio web Windows Central (información original vía ResetEra) se destaca que uno de los puntos clave a la hora de determinar que la compañía busca desarrollar nueva obras punteras se encuentra en el requirimiento de experiencia para con títulos de alta calidad que se muevan en las bases de los triple A. Acorde con lo informado, estas descripciones suelen utilizarse solo con obras que persigan un arte fotorealista y que cuenten con un proceso de producción que requiera de una fuerte inversión económica. Los únicos lanzamientos que persiguen estos objetivos en la división Xbox son ni más ni menos que los Forza, Halo y Gears of War.
https://areajugones.sport.es/2018/03/14/microsoft-promete-un-e3-2018-realmente-epico-para-xbox/
Por el momento desconocemos si los nuevos objetivos del susodicho equipo serán de desarrollar la continuación para alguna de las sagas especificadas (algo poco probable) o si por el contrario trabajarán en nuevas IPs originales que permitan a Microsoft recuperar parte del terreno perdido en favor de Sony y Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información