The Lost Child, el nuevo RPG de la factoría Kadokawa Games confirmó recientemente su lanzamiento europeo, siendo el próximo 22 de junio en Nintendo Switch (versión que fue anunciada a principios de año), PlayStation 4 y PlayStation Vita. Hoy, sus desarrolladores han compartido el primer trailer con su jugabilidad, ya que hasta el momento solo contábamos con imágenes in game.
El juego viene con el sello de calidad de los creadores de El Shaddai, un título con mucha personalidad que llegó a nuestras consolas allá por 2011 (en castellano) y nos presentaba una aventura de acción en tercera persona que mezclaba temas bíblicos con una mitología propia de lo más peculiar. Seguíamos el destino de un ángel de andróginos rasgos y camisa blanca entreabierta con una misión: salvar el mundo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/02/the-lost-child-ya-cuenta-con-ventana-de-lanzamiento-en-europa-y-america/
la historia del juego sigue al periodista Hayato Ibuki, que encuentra a una extraña niña durante uno de sus trabajos de investigación sobre una serie de sospechosos suicidios en Tokyo. La niña le entregará un poderoso y místico artefacto que le dará la habilidad de capturar criaturas celestiales y arcanas.
Esto le empujará a un mundo repleto de demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers para resolver el misterio del artefacto. Tendremos más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre el grupo de Astrals capturados.
The Lost Child contará con una edición especial confirmada por NIS America que solo podremos adquirir a través de su página web, que os dejamos aquí. Se ha confirmado que su lanzamiento será tanto físico como digital en nuestro territorio en Switch y PlayStation 4, siendo en PlayStation Vita donde llegará en exclusiva en versión digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud