The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler
Colabora

The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Fichas

The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Publicado el 0

The Lost Child, el nuevo RPG de la factoría Kadokawa Games confirmó recientemente su lanzamiento europeo, siendo el próximo 22 de junio en Nintendo Switch (versión que fue anunciada a principios de año), PlayStation 4 y PlayStation Vita. Hoy, sus desarrolladores han compartido el primer trailer con su jugabilidad, ya que hasta el momento solo contábamos con imágenes in game.

El juego viene con el sello de calidad de los creadores de El Shaddai, un título con mucha personalidad que llegó a nuestras consolas allá por 2011 (en castellano) y nos presentaba una aventura de acción en tercera persona que mezclaba temas bíblicos con una mitología propia de lo más peculiar. Seguíamos el destino de un ángel de andróginos rasgos y camisa blanca entreabierta con una misión: salvar el mundo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/02/the-lost-child-ya-cuenta-con-ventana-de-lanzamiento-en-europa-y-america/

la historia del juego sigue al periodista Hayato Ibuki, que encuentra a una extraña niña durante uno de sus trabajos de investigación sobre una serie de sospechosos suicidios en Tokyo. La niña le entregará un poderoso y místico artefacto que le dará la habilidad de capturar criaturas celestiales y arcanas.

Esto le empujará a un mundo repleto de demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers para resolver el misterio del artefacto. Tendremos más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre el grupo de Astrals capturados.

The Lost Child contará con una edición especial confirmada por NIS America que solo podremos adquirir a través de su página web, que os dejamos aquí. Se ha confirmado que su lanzamiento será tanto físico como digital en nuestro territorio en Switch y PlayStation 4, siendo en PlayStation Vita donde llegará en exclusiva en versión digital.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo podrá ser jugado en línea sin Nintendo Switch Online

Pokémon Espada y Escudo, la próxima entrega de una de las sagas más exitosas de Nintendo, prepara su desembarco en Nintendo Switch en tan solo unas semanas, con nuevos pokémon a nuestra disposición y las novedosas formas Gigamax. De esta forma, esta nueva habilidad nos permitirá incrementar el tamaño de los pokémon de nuestro equipo […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El terrorífico Blair Witch llegará al formato físico próximamente

Durante el pasado E3, Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de Blair. Con una fecha de lanzamiento prevista para finales de agosto, los responsables de la obra se apresuraron a dar detalles en […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Buenas noticias para los seguidores del estudio Failbetter Games y su última obra estrenada, Sunless Skies. La aventura roguelike en la que deberemos explorar el espacio con una elaborada trama de ciencia ficción como telón de fondo lleva varios meses disponible en PC a través de Steam y GOG, tras haber pasado durante un tiempo por el acceso anticipado. Los meses […]

Publicado el 20 OCT 2019 0