Los salarios en el mundo del cine son elevados, sobre todo en Hollywood, donde una serie de actores reciben unas cantidades desorbitadas en comparación a otros mercados como el español. Es por ello que cuando una película depende un contrato con determinado intérprete siempre se saca a colación el salario que este va a percibir y que ha sido blanco de tantas negociaciones entre la productora y sus representantes. Ha ocurrido con Daniel Craig quien, según Heroic Hollywood, ganaría 25 millones de dólares por su quinta participación en la saga de James Bond.
"James Bond 25" ha estado en stand-by durante un tiempo para intentar continuar con Daniel Craig como protagonista y tras una serie de negociaciones el intérprete finalmente aceptó. Esa es la cifra que va a percibir por el rodaje de la vigésimo quinta entrega del agente secreto más famoso de la historia del cine. Esto le situaría entre los actores mejor pagados de los últimos años y, a nivel personal, le abriría otras puertas y contratos en los que esa cifra se podría seguir disparando.
¿Hemos llegado a un momento en el que el cine, sobre todo estadounidense, maneja ingentes cantidades de dinero? ¿Es necesidad que existan contratos con estos salarios, habiendo como sabemos una brecha de género entre lo que gana un hombre y una mujer en la industria?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre