Sony niega estar sacando beneficios de Overwatch por la skin de Mercy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony niega estar sacando beneficios de Overwatch por la skin de Mercy

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas horas Sony se ha visto en el ojo del huracán a causa del evento benéfico de Overwatch en el que trabaja en colaboración con Blizzard y Microsoft. Entre las múltiples iniciativas tomadas, se encontraba la de poner a la venta una skin rosa de Mercy con la que apoyar la investigación del cáncer de mama. No obstante, a diferencia de las otras compañías, Sony parecía retener una parte de los beneficios obtenidos por cada compra de esta, algo que han negado recientemente en un breve mensaje a VG24/7:

"No estamos sacando beneficio alguno por las ventas de la skin rosa de Mercy en Overwatch", respondió Sony a los compañeros de VG24/7. No obstante, esta evitó aclarar temas de impuestos y cantidades específicas, por lo que la razón de la polémica descripción de venta sigue siendo todo un misterio. La mayor discrepancia se situó en la diferencia de términos "procedimientos" y "fondos" utilizados en primer lugar por Sony y en segundo lugar por Blizzard y Microsoft. Es por ello que se presupuso que la marca japonesa contaba con un procedimiento distinto al de las otras dos empresas, aunque en este último mensaje también han indicado que todos los fondos obtenidos por los procedimientos eran destinados de igua manera a la Breast Research Cancer Foundation, la compañía con la cual se estaba trabajando para el evento.

https://areajugones.sport.es/2018/05/10/sony-retiene-una-parte-de-los-beneficios-por-la-skin-benefica-de-mercy/

Veremos si en el futuro Sony proporciona una declaración más extensa o detallada o si por el contrario han decidido zanjar el asunto con estas últimas declaraciones. Sea como sea, lo verdaderamente importante es que toda cantidad de dinero posible vaya destinada para una causa noble y necesaria como la que han iniciado de manera conjunta.

Overwatch puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One y PC, estando la mencionada skin rosa de Mercy disponible en toda y cada una de las plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio