SUPERHOT regresará con un reboot ambientado en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SUPERHOT regresará con un reboot ambientado en Japón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A comienzos de 2016 pudimos disfrutar del lanzamiento de SUPERHOT, un título de acción en primera persona con un original concepto de juego y apartado artístico minimalista que triunfó entre los usuarios de PC. Tiempo después salió para PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo los usuarios de consola disfrutar de la obra de SUPERHOT Team. Ahora gracias a la distribuidora y desarrolladora japonesa GameTomo, hemos sabido que el mundo de SUPERHOT se trasladará a Japón.

superhot jp 5
superhot jp 4
superhot jp 3
superhot jp 2
superhot jp 1
superhot jp 6

A través de una página dedicada en su web oficial, podemos leer algunos detalles de la obra denominada de manera provisional: SUPERHOT JP. Este nuevo título buscará mantener la misma esencia y mecánicas del SUPERHOT original. Esta vez parece que disfrutaremos del curioso ritmo de este juego en entornos típicos de Japón, como castillos samurai, las concurridas calles de Tokyo o los bares de karaoke.

Actualmente no hay detalles sobre cuándo estará disponible el juego. GameTomo tiene planeado lanzar este juego en PC y PlayStation 4 como mínimo. La compañía está trabajando junto a SUPERHOT Team en el desarrollo de este nuevo título, aunque aún no hay información sobre su fecha de lanzamiento. Eso sí, desde el estudio han asegurado que saldrá primero en el país nipón y más adelante llegará a Occidente. ¿Tenéis ganas de disfrutar de SUPERHOT en las calles de Japón?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción