Final Fantasy VII Remake ha vuelto a ser noticia en los últimos días debido a diversos rumores que situaban el lanzamiento del título como poco para una fecha cercana al 35º aniversario de la saga, algo que nos llevaría nada más y nada menos que hasta cinco años en un futuro próximo en el 2023. Dichos rumores, surgen tras unas declaraciones al medio Thelifestream tras una conversación entre Yoshinori Kitase (productor) y Naoki Hamaguchi (principal desarrollador) indicando que se espera poder tener el juego para antes del 35 aniversario de la saga.
https://areajugones.sport.es/2018/05/14/final-fantasy-vii-remake-podria-demorarse-hasta-casi-2023/
Una conversación que, según el citado medio, se ha sacado totalmente de contexto y en ningún momento aseveran que el título se vaya a ir hasta un lanzamiento futuro en el 2023. El propio medio ha matizado, a través de ResetEra, en boca de su director que lo que Kitase comentó tan solo se trataba de una broma que los medios tradujeron de forma incorrecta.
Por tanto, lo único cierto y verdad que conocemos hasta el momento, en cuanto a Final Fantasy VII Remake, es que el compositor Nobuo Uematsu estará presente en el trabajo del título. Por el momento deberemos esperar a fuentes oficiales para conocer cuál es la marcha actual en el desarrollo del título y ver si durante el próximo E3 2018 se dejará ver nueva información.
CONTENIDO RELACIONADO
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga