Final Fantasy VII Remake ha vuelto a ser noticia en los últimos días debido a diversos rumores que situaban el lanzamiento del título como poco para una fecha cercana al 35º aniversario de la saga, algo que nos llevaría nada más y nada menos que hasta cinco años en un futuro próximo en el 2023. Dichos rumores, surgen tras unas declaraciones al medio Thelifestream tras una conversación entre Yoshinori Kitase (productor) y Naoki Hamaguchi (principal desarrollador) indicando que se espera poder tener el juego para antes del 35 aniversario de la saga.
https://areajugones.sport.es/2018/05/14/final-fantasy-vii-remake-podria-demorarse-hasta-casi-2023/
Una conversación que, según el citado medio, se ha sacado totalmente de contexto y en ningún momento aseveran que el título se vaya a ir hasta un lanzamiento futuro en el 2023. El propio medio ha matizado, a través de ResetEra, en boca de su director que lo que Kitase comentó tan solo se trataba de una broma que los medios tradujeron de forma incorrecta.
Por tanto, lo único cierto y verdad que conocemos hasta el momento, en cuanto a Final Fantasy VII Remake, es que el compositor Nobuo Uematsu estará presente en el trabajo del título. Por el momento deberemos esperar a fuentes oficiales para conocer cuál es la marcha actual en el desarrollo del título y ver si durante el próximo E3 2018 se dejará ver nueva información.
CONTENIDO RELACIONADO
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico