Los aficionados a la raqueta que sean jugadores de Xbox One, PC y Nintendo Switch tendrán que esperar a la hora de apretarse las zapatillas porque Tennis World Tour ha visto modificada su fecha de lanzamiento. Inicialmente este prometedor juego de tenis iba a ver la luz el próximo 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero solo mantendrá esa fecha para PlayStation 4.
Es decir, Bigben Interactive ha anunciado mediante nota de prensa que los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de Tennis World Tour desde el mismo día en el que tenían previsto. Por su parte, los jugadores de Xbox One solo tendrán que esperar unos pocos días para ponerle las manos encima, puesto que se lanzará finalmente el 25 de mayo. Los que sí tendrán que aguantarse las ganas de coger la raqueta serán los usuarios de PC y Nintendo Switch, porque Tennis World Tour se pondrá a la venta en ambos sistemas en junio; los días 12 y 15 respectivamente.
Para que no haya equívocos con las nuevas fechas, la distribuidora ha resubido el vídeo donde podemos disfrutar de las leyendas John McEnroe y Andre Agassi en acción. Además, este gameplay sirve para promocionar la edición Legends, la cual ya os detallamos hace tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu