Tennis World Tour

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Conoce cómo será la edición leyenda de Tennis World Tour

Aún no se ha confirmado cuál será su precio

Tennis World Tour
 
 

Tennis World Tour es uno de los lanzamientos deportivos más importantes de esta primera mitad de año y después de que Bigben Interactive confirmase que el juego llegaría el 22 de mayo, hoy hemos podido conocer cómo será su edición leyenda.

Como podéis ver en la foto esta edición especial incluirá diversos añadidos además de lógicamente el título, Tennis World Tour. El uniforme de Andre Agassi en 1995 y el de John McEnroe en 1990, la  raqueta Wilson Pro Staff 97RF de Roger Federer para el modo carrera, un entrenador exclusivo que proporciona experiencia, la insignia legendaria, cinco cartas de habilidad y el atuendo completo de Nike “Spring 2018” que ha estado usando Roger Federer. Además es importante recalcar que esta edición leyenda será exclusiva de la cadena de videojuegos GAME.

Tennis World Tour

Tennis World Tour supone la vuelta de un deporte como el tenis al mundo de los videojuegos después de una ausencia de unos cuantos años. Con un gameplay muy trabajado y con un elenco que cuenta con los jugadores más prestigiosos, el título espera ser una de las entregas deportivas del año. Recordamos que aún toca esperar hasta el 22 de mayo para disfrutar del juego en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado