El director de Pillars of Eternity II, Josh Sawyer, es uno de los veteranos desarrolladores de la industria. Con dos décadas de experiencia a sus espaldas, al igual que la participación en obras como Icewind Dale, Neverwinter Nights 2, Fallout: New Vegas y Tiranny, el creativo ha tenido una extensa carrera, razón por la que ha decidido tomarse un descanso de su actual cargo.
De manera más precisa, acorde a lo anunciado en una entrada en su Tumblr, Sawyer comentó que desea tomarse un respiro, diciendo así: "Lo he dicho en varios directos, creo. Estoy ahora en mi decimonoveno año en la industria y he estado trabajando en Pillars I y II por seis años. Estaré con Deadfire (sin contar los DLCs) hasta que terminemos de actualizarlo y mejorarlo pero, después de eso, me tomaré descanso de dirigir por un tiempo".
https://areajugones.sport.es/pillars-of-eternity-ii/analisis/
"He trabajado en muchos juegos de fantasía basado en grupos. Me gustaría cambiar el enfoque para mi próximo proyecto, pero necesito trabajar en algo más, no como director, antes de eso", prosiguió. Respecto a lo mencionado, cabe destacar que el director también ha laborado como diseñador, por lo que ya posee experiencia en otros menesteres de cara a sus próximos trabajos.
En último lugar, es importante recalcar que Sawyer no dijo cuál será su próximo proyecto pero, más allá de ello, los fanáticos del rol más puro podrán estar tranquilos de que no se retirará del mundo de desarrollo sino tan sólo del papel de director.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales
El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales