El director de Pillars of Eternity II, Josh Sawyer, es uno de los veteranos desarrolladores de la industria. Con dos décadas de experiencia a sus espaldas, al igual que la participación en obras como Icewind Dale, Neverwinter Nights 2, Fallout: New Vegas y Tiranny, el creativo ha tenido una extensa carrera, razón por la que ha decidido tomarse un descanso de su actual cargo.
De manera más precisa, acorde a lo anunciado en una entrada en su Tumblr, Sawyer comentó que desea tomarse un respiro, diciendo así: "Lo he dicho en varios directos, creo. Estoy ahora en mi decimonoveno año en la industria y he estado trabajando en Pillars I y II por seis años. Estaré con Deadfire (sin contar los DLCs) hasta que terminemos de actualizarlo y mejorarlo pero, después de eso, me tomaré descanso de dirigir por un tiempo".
https://areajugones.sport.es/pillars-of-eternity-ii/analisis/
"He trabajado en muchos juegos de fantasía basado en grupos. Me gustaría cambiar el enfoque para mi próximo proyecto, pero necesito trabajar en algo más, no como director, antes de eso", prosiguió. Respecto a lo mencionado, cabe destacar que el director también ha laborado como diseñador, por lo que ya posee experiencia en otros menesteres de cara a sus próximos trabajos.
En último lugar, es importante recalcar que Sawyer no dijo cuál será su próximo proyecto pero, más allá de ello, los fanáticos del rol más puro podrán estar tranquilos de que no se retirará del mundo de desarrollo sino tan sólo del papel de director.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999