Como muchos jugadores saben, la popularidad de títulos como Fortnite que actualmente dominan el panorama cultural de la industria, no debería sorprender ante la llegada de más modos Battle Royale en la mayoría de los shooters que salgan este año.
Battlefield V, sin embargo, no tiene la intención de sacar provecho de esta tendencia por el momento, ya que el director creativo de DICE (Lars Gustavsson), ha confirmado que el juego no contará con modo Battle Royale en el lanzamiento.
En una entrevista con Newsweek, durante la conferencia de prensa celebrada en Londres antes del anuncio oficial en directo de Battlefield V, Gustavsson comento que DICE ya había debatido este tema en el estudio, pero afirmó que todavía era demasiado pronto para discutir sobre futuras actualizaciones. Esto implica que, aunque un modo Battle Royale no llegará en el lanzamiento, podría ser una posibilidad en algún momento posterior.
"No hay forma de ocultar de que hay muchas conversaciones en el estudio que dicen; es un ajuste perfecto para Battlefield, debido a una guerra y destrucción total, lo que sea que está ahí. Ha habido conversaciones al respecto, pero son solo eso, conversaciones y no hay nada que mencionar".
Hablando con el productor jefe de DICE (Andreas Morrel), durante la presentación del juego, dijo que el estudio no tenía nada que anunciar sobre este modo en este momento. Sin embargo, admitió que tendría sentido para Battlefield.
"Es difícil perderse el frenesí del modo Battle Royale", dijo Morrel. "Todos estamos muy entusiastas con esto, y definitivamente estamos buscando ver cómo Battlefield puede explorar el género Battle Royale". Para el mundo creado por Battlefield, Morrel comento que DICE "dispone del terreno, los vehículos y la escala épica, así que sería una opción natural para nosotros".
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego