Capcom marcó el presente 2018 como el año en el que la histórica franquicia de Mega Man volvería nuevamente a la acción mediante Mega Man 11. Este nuevo episodio en la icónica saga buscará lógicamente llevar el nivel de la misma hacia una nueva dimensión. No obstante, los detalles compartidos hasta la fecha por la compañía no habían dado demasiado con lo que trabajar. Esto, por suerte, podría haber cambiado en las últimas horas a raíz de un listado oficial por parte de la PlayStation Store en Singapur, en el cual se muestra fecha de lanzamiento para el 3 de octubre así como una amplia variedad de información. (vía Gematsu).
"¡Mega Man ha vuelto! La nueva entrega de esta icónica saga combina el clásico y desafiante estilo de los juegos de plataformas con un aspecto totalmente nuevo. El renovado y magnífico apartado visual supone todo un soplo de aire fresco en los colores de la franquicia, combinando entornos hechos a mano con detallados modelos 3D de los personajes". Pero esto no es todo, pues en esta ocasión nuestro gran protagonista podrá modificar su aspecto acorde con las distintas armas que recoja de todos aquellos enemigos a los que eliminemos. A su vez, Capcom habría incluido también el novedoso sistema 'Double Gear', gracias al cual podremos incrementar el poder y velocidad de Mega Man. En último lugar se destaca que Mega Man 11 contará con diversos niveles de dificultad, facilitando que todo usuario pueda entrar en la saga por primera vez.
https://areajugones.sport.es/2018/04/29/capcom-asegura-que-mega-man-11-llegara-durante-este-ano/
Recordamos que pese a lo detallado de la información, hasta que no se confirme de manera oficial seguimos en el campo de la especulación. Aun así, lo que sí han asegurado desde Capcom una y otra vez es que con total certitud Mega Man 11 aterrizará en el presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción