Desde que Lara Croft volviera a nuestras vidas en el lejano 2013, conocimos una versión de la heroína mucho más joven, inmadura y desprotegida. Crystal Dynamics quiso comenzar una trilogía desde los cimientos, mostrando cómo sería el desarrollo personal de la protagonista. Durante Tomb Raider (2013) conocimos a una Lara que tuvo que ir ganando carácter a medida que se enfrentaba a los peligros de la isla de Yamatai. Luego, en Rise of the Tomb Raider (2015) asistimos al encontronazo que tuvo con la Trinidad, en la que necesitó ayuda de terceras personas para encontrar la perdida ciudad de Kítezh. Parece que todas estas aventuras e incursiones han servido para que veamos a la Lara más letal hasta la fecha en Shadow of the Tomb Raider.
https://areajugones.sport.es/2018/05/25/jill-murray-ofrece-nuevos-datos-sobre-shadow-of-the-tomb-raider/
Los que estéis al tanto de la información sobre Shadow of the Tomb Raider, bien sabéis que Eidos Montréal y Square Enix están mostrando pequeños extractos del desarrollo, por medio de distintos empleados, en vídeos que no duran mucho más de 30 segundos. En esta ocasión, Mathieu Bissonette, diseñador de niveles, ha sido el encargado de hablarnos un poco más sobre el proceso de creación de la nueva entrega.
Como os podéis imaginar, la duración del vídeo no ayuda para conocer a fondo Shadow of the Tomb Raider, pero al menos hemos sabido que "la mayor diferencia es que Lara ahora ha pasado de ser una presa a una depredadora", ha comentado. La protagonista podrá hacer uso de todos los elementos que encuentre a su disposición para infringir miedo en sus enemigos. "Si ella acaba con uno de ellos, el grupo entrará en pánico. Empezarán a tener miedo y será más fácil para ella avanzar", ha zanjado.
Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider estará presente en la feria E3 y se mostrará un gameplay en el que podremos observar todas estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales
El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real