Jill Murray ofrece nuevos datos sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jill Murray ofrece nuevos datos sobre Shadow of the Tomb Raider

Esta vez, es la escritora jefe quien ofrece nuevos datos

Jill Murray ofrece nuevos datos sobre Shadow of the Tomb Raider
 

Una vez más, tanto Square Enix como el equipo de Eidos Montreal han publicado un nuevo vídeo protagonizado por otro miembro del equipo interno de Shadow of the Tomb Raider. Esta vez le toca el turno a Jill Murray, quien ejerce en el puesto de escritora jefe durante el desarrollo de la nueva entrega. Una vez más, un nuevo miembro del equipo vuelve a recalcar la gran apuesta por el equipo de desarrollo a la hora de ofrecer una trama argumental a la altura de las expectativas.

Uno de los principales hilos argumentales donde se apoyará la nueva obra, girará alrededor de la estrecha relación entre Lara Croft y su mejor amigo Jonah Maiava, a quien ya hemos podido conocer en entregas previas. Una relación en la que el equipo de desarrollo está poniendo especial cuidado para generar una unión más realista y profunda entre personajes. Sin embargo, no es el único personaje secundario del que nos deja algunos detalles Jill Murray, que de forma breve menciona al Doctor Domínguez, que parece será el principal antagonista de Lara en Shadow of the Tomb Raider. Uno de los miembros más importantes de la Trinidad, se enfrentará a Lara en diferentes ocasiones durante la aventura y competirá en tenacidad para conseguir sus objetivos con la protagonista principal.

La nueva entrega, nos llevará a vivir un cambio en la personalidad de Lara, que se convertirá por fin en la conocida aventurera que hace años que conocemos. La trilogía iniciada por Crystal Dynamics en el 2013, cerrará con un título desarrollado esta vez por Eidos Montreal, y será con total seguridad, uno de los grandes títulos que están por llegar el próximo mes de septiembre. La avalancha de juegos que se nos avecinan durante el mencionado mes, nos dejará algunos de los videojuegos más destacados del año. El 14 de septiembre, Shadow of the Tomb Raider aterrizará tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC.


Contenido relacionado