Se repite la historia de abril: si en aquel mes Telecinco era la cadena más vista de dicho mes y Antena 3 la segunda, en mayo no cambia nada. Telecinco registra un 14,8% de share, 0,4 puntos menos que el mes anterior, siendo así la cadena preferida por los espectadores españoles; Antena 3, por su parte, se mantiene segunda con un 12,5% de share, cifra similar a la cosechada en abril. La 1 cierra el podium con un 10,7%, creciendo en tan solo un mes más de medio punto.
Para cerrar el ranking se encuentran, en cuarta posición, La Sexta con un 7,1% de share, creciendo dos décimas respecto al mes de abril; Cuatro se queda en quinta posición con un endeble 5,9% de share, por delante de La 2, que cierra el listado con un 2,6%. Los grupos de comunicación tampoco cambian: Mediaset está en primer puesto, Atresmedia en el segundo, y RTVE en el tercero. La Forta, Vocento y Unidad Editorial mantienen sus bajos datos respecto a los tres primeros.
En cuanto a los programas más vistos, se encuentran dos partidos de la Champions League de Antena 3 y el Festival de Eurovisión, con más de 8 millones de espectadores en el momento de las votaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores