Blizzard acaba de presentar nuevo contenido para Heroes of the Storm que formará parte de la mini-expansión Ecos de Alterac.
En primer lugar, han mostrado a la nueva heroína que aterrizará en el Nexo, Yrel de Warcraft, un nuevo tanque que promete ponerle las cosas difíciles a sus enemigos. Sus habilidades básicas se centrarán en infingir daño, y las habilidades heroicas serán Defensora Candente, que absorbe todo el daño recibido durante 3 segundos y Suelo Sagrado que le otorga 40 de armadura mientras permanezca en el área. La lista completa de habilidades puede consultarse a través de la página web oficial del juego.
Lo más importante sin duda ha sido el nuevo campo de batalla, llamado Cañón de Alterac. Se trata del primer mapa basado en el universo de Warcraft, ubicado en las laderas nevadas de la región, ofrecerá mecánicas jugables inéditas en el juego. La Horda y la Alianza se enfrentarán en una encarnizada batalla donde el objetivo no es destruir el núcleo de enemigo, sino acabar con el líder del bando contrario. Este jefe controlado por la IA será muy poderoso, por lo que para derrotarlo, primero habrá que debilitarlo liberando a aliados o destruyendo campamentos del bando contrario.
Además y como viene siendo costumbre, este nuevo contenido vendrá acompañado de un evento en el que se podrán conseguir muchas recompensas. Estas misiones estarán disponibles por tiempo limitado del 12 de junio al 9 de julio.
Ecos de Alterac llegará a Heroes of the Storm vía actualización a partir del 12 de junio. Sin embargo, el nuevo campo de batalla, Cañón de Alterac, se hará esperar hasta el 19 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela