Hace un tiempo que llevábamos oyendo rumores acerca de una posible presentación de Dying Light 2, la secuela del título de acción postapocalíptica y parkour que lograba enamorar a miles de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, los rumores se han confirmado y la conferencia de prensa de Microsoft ha sido el escenario elegido para anunciar de forma oficial esta secuela y mostrarlo en acción a través de un tráiler y gameplay.
Ha sido Chris Avellone, el veterano guionista conocido por su trabajo en diferentes videojuegos tan aclamados como Fallout New Vegas, el encargado de salir al escenario para explicar algunas de las novedades de esta secuela. Según se ha explicado, esta nueva entrega traerá importantes novedades, en primer lugar, a nivel tecnológico, actualizando el motor utilizado y ofreciendo un apartado gráfico mucho más imponente.
Por otra parte, se ha explicado que todo en el juego ha sido mejorado y que tendremos que tomar diversas decisiones a lo largo de la obra. Existirán facciones con las que aliarnos y que tendrán sus pros y sus contras. Junto a esto, se ha mostrado un tráiler en el que se puede ver la espectacularidad visual y algunas de las claves de Dying Light 2. Sin embargo, esto no es lo único, y es que también se ha hecho público el primer gameplay de la obra.
Podéis encontrar ambos vídeos a continuación y, a pesar de la presentación, no se han dado a conocer plataformas ni fecha de lanzamiento, pero se estima que llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.