Uno de los títulos que más sorprendió y jugo con la nostalgia de los aficionados durante la conferencia de Microsoft fue la confirmación de un nuevo título de la afamada saga de Rare, Battletoads que llegará como un nuevo exclusivo para los usuarios de Xbox One y Windows 10 durante el próximo año 2019.
Pese a que este nuevo título no se pudo ver en gameplay, los asistentes a la conferencia pudieron divisar el logo que lucirá el juego, así como algunas características muy llamativas con las que el juego sorprenderá a sus seguidores. En este sentido hemos conocido que nos encontramos ante un título que incluirá modo cooperativo con hasta tres jugadores simúlatenos.
Por otro lado, será un juego en 2.5D el cual presuponemos que será un beat'em up de toda la vida con mecánicas adaptadas a la actualidad. También se ha asegurado que lucirá en 4K y estará disponible de salida en el servicio Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador