La compañía detrás de grandes éxitos del JRPG como la saga Neptunia, tiene algo grande entre manos (al menos así quieren que pensemos), ya que hace escasas horas se ha habilitado un teaser site con una cuenta atrás, que acabará justo cuando Compile Heart tenga su momento en el presente E3 en Los Angeles con sus propia conferencia. Acompañan a dicha cuenta atrás con el siguiente texto "Conferencia de prensa urgente de Compile Heart". ¿Un nuevo juego?
https://areajugones.sport.es/2018/04/23/brave-neptunia-la-obra-de-compile-heart-llegara-a-playstation-4/
La compañía anunció hace escasos meses la existencia de Brave Neptunia, juego de de acción en 2D aterrizará únicamente en PlayStation 4 (al menos de momento), y aún no se conocen muchos datos al respecto, ni una fecha de lanzamiento aproximada. Es por ello que el anuncio misterioso podría estar relacionado con este título. Recordemos que para esta nueva entrega, el estudio japonés apostó por colaborar, por primera vez en su historia ,con un equipo de desarrollo occidental, Artisan Studios, por lo que cabría esperar, aún más, que se tratara de este título el que veremos mañana, ya que Compile Heart suele aprovechar para sus anuncios ferias como el Tokyo Game Show, con un marcado perfil oriental.
Por el momento todo son especulaciones, por lo que habrá que esperar a que el marcador llegue a cero y de comienzo la presencia de Compile Heart en su pase de prensa. Estaremos atentos para desvelaros la sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.