El movimiento interno en las oficinas de Warner Bros. parece que comienza a dar sus frutos. Tras la salida de Zack Snyder de la primera línea de actuación, y el reciente abandono de Geoff Johns, es ahora Walter Hamada, conocido por llevar al éxito a New Line con la saga "The Conjuring", el principal responsable del futuro del DCEU. Bajo su nuevo plan de actuación , algunas producciones como la centrada en Flash, parecen haber reencontrado el rumbo.
Aunque Dan Mazeau ya tenía un guion prácticamente finalizado, el efecto Hamada ha terminado reiniciando el proyecto casi desde cero. La primera señal de ello fue la pérdida del título original, y la segunda es su cambio de estilo. Según revela THR, la cinta del corredor escarlata comenzará a rodarse finalmente a comienzos de 2019, y ya no abarcará los "temas sombríos" inicialmente previsto, sino que beberá del tono luminoso de "Regreso al futuro". Un cambio que parece lógico teniendo a John Francis Daley y Jonathan Goldstein, directores de Vacaciones, al frente del proyecto.
Mientras que la fecha de estreno sigue estando prevista para 2020, es todavía un misterio los actores que acompañarán a Ezra Miller en el reparto. El joven actor que debutó en el papel en "Batman v Superman", y repitió en "Justice League" estará al frente de una historia que probablemente abandonará la idea del rescate paternal en el pasado. Habrá que esperar para saber cómo evoluciona el desarrollo de la producción, y si finalmente Warner Bros. logra superar la mala racha para empezar a poner los pilares de su prometido universo cinematográfico.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España