Hace unos cuantos días que, durante la conferencia de prensa de Bethesda, se hacía pública la existencia de DOOM Eternal, la secuela del aclamado DOOM que llegaba en 2016. Sin embargo, esta presentación se realizaba tan solo a través de un tráiler, sin dar apenas detalles y remitiéndonos a la QuakeCon que se celebra en el mes de agosto para saber más. Pero, después de que la web del E3 desvelara las plataformas de lanzamiento de la obra, incluyendo Nintendo Switch, ahora es Amazon quien da pistas acerca de la fecha de lanzamiento del juego.
Tal y como han apuntado varios usuarios que ya han hecho la reserva del videojuego a través de Amazon, la tienda ha actualizado la fecha prevista de entrega, situándola entre el 5 y el 7 de diciembre de este mismo año. De esta forma, parece posible que DOOM Eternal aterrice en el mercado a comienzos del mes de diciembre de este mismo año, unas semanas después del lanzamiento de Fallout 76.
Lo tengo reservado en Amazon y acaban de mandarme un correo cambiando la fecha de entrega al 5-7 de Diciembre.
— Jorge Alvarez (@zer4tul_) June 15, 2018
Es importante remarcar que, durante los últimos años, Bethesda ha apostado por tener al menos dos lanzamientos fuertes por año, por lo que es muy posible que en 2018 las apuestas más gordas de la compañía sean precisamente Fallout 76 y DOOM Eternal. De esta forma, la fecha de lanzamiento que aporta Amazon resulta bastante creíble, pero habrá que esperar a que desde Bethesda confirmen o desmientan la información de manera oficial.
Sea como fuere, habrá que esperar hasta el día 9 de agosto para que dé comienzo la QuakeCon de este año y sepamos más acerca de la jugabilidad de DOOM Eternal. Podéis ver tanto el tráiler como los primeros detalles de la obra en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/doom-eternal-es-una-realidad-y-se-muestra-en-su-primer-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.