Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo mes de julio con una difícil meta: ser el título de rol japonés referente en la consola. Y es un objetivo difícil puesto que ya tiene un titán competidor como es Xenoblade Chronicles 2. En cambio, lo nuevo de Square Enix es más tradicional y apela a la nostalgia, con unos gráficos preciosistas construidos bajo el motor Unreal Engine 4 y un sistema de combate clásico pero desafiante y moderno. Una noticia que muchos estaban deseando oír era saber cómo iba a ser el plan post lanzamiento y según ha confirmado la desarrolladora, no habrá DLCs.
Ha sido el productor del proyecto, Masashi Takahashi, quien ha confirmado al medio japonés Dengeki Online la buena nueva: este será "el producto final" y el videojuego ya se encuentra terminado, por lo que no ampliarán posteriormente con nuevo contenido de pago. Aunque no es la primera vez que una empresa cambia de opinión a posteriori, lo cierto es que de momento parece una decisión firme. Esperamos tener muy pronto el análisis para que podáis leer lo que nos espera de esta obra de arte.
CONTENIDO RELACIONADO
La famosa saga Xenoblade Chronicles que goza de una popularidad impresionante se planteó inicialmente como exclusiva de Japón
Esa actualización añadiría un modo Desafío contra jefes donde habría que ir derrotándolos de forma seguida
Si quieres vivir una experiencia posapocalíptica en Minecraft, usa este mod
El anuncio de los títulos que añadirán al catálogo de Extra y Premium será una semana más tarde de lo habitual
Ya tenemos todos los horarios del MSI y la tabla de partidos ¿Logrará Europa hacer algo este año o caeremos sin dar pelea?
La comunidad de dataminers ha encontrado un atuendo que pertenecería a la siguiente season del juego