Durante el E3 2018, FromSoftware anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su actual proyecto. La obra, cuyo desarrollo irá de la mano de la distribución de Activision, se erigió como uno de los títulos más atractivos de la conferencia, sin embargo, luego conocimos que no contará con multijugador, cuestión que la compañía ha decidido explicar.
Así, pues, en una entrevista realizada al productor Robert Conkey, el portal DualShockers reporta que los motivos tras la ausencia de online se centran en las restricciones que ello conlleva. Como ejemplo, el creativo determinó que, al diseñar un jefe, es necesario tomar en consideración la participación de los dos jugadores, incluyendo si son guerreros o hechiceros. Por tanto, sería imperativo crear el jefe acorde a un balance que responda a todas esas aproximaciones mecánicas, lo que limita los diseños que se pueden planificar.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/fromsoftware-revela-multiples-detalles-sobre-sekiro-shadows-die-twice/
Luego, asegura que el estudio quería ir en una dirección en la que no se sintiesen limitados por esas elecciones y, por ende, puedan enfocarse en el modo de un jugador y ver qué tan lejos lo pueden llevar. Gracias a esta decisión, el juego incluirá múltiples opciones que no estuvieron presentes en la saga Souls y Bloodborne, por lo que podemos esperar diversas novedades por parte de la nueva obra.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo