FromSoftware explica la ausencia de online en Sekiro: Shadows Die Twice
Últimas fichas
Últimas noticias

FromSoftware explica la ausencia de online en Sekiro: Shadows Die Twice

Publicado:
0

Durante el E3 2018, FromSoftware anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su actual proyecto. La obra, cuyo desarrollo irá de la mano de la distribución de Activision, se erigió como uno de los títulos más atractivos de la conferencia, sin embargo, luego conocimos que no contará con multijugador, cuestión que la compañía ha decidido explicar.

Así, pues, en una entrevista realizada al productor Robert Conkey, el portal DualShockers reporta que los motivos tras la ausencia de online se centran en las restricciones que ello conlleva. Como ejemplo, el creativo determinó que, al diseñar un jefe, es necesario tomar en consideración la participación de los dos jugadores, incluyendo si son guerreros o hechiceros. Por tanto, sería imperativo crear el jefe acorde a un balance que responda a todas esas aproximaciones mecánicas, lo que limita los diseños que se pueden planificar.

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/fromsoftware-revela-multiples-detalles-sobre-sekiro-shadows-die-twice/

Luego, asegura que el estudio quería ir en una dirección en la que no se sintiesen limitados por esas elecciones y, por ende, puedan enfocarse en el modo de un jugador y ver qué tan lejos lo pueden llevar. Gracias a esta decisión, el juego incluirá múltiples opciones que no estuvieron presentes en la saga Souls y Bloodborne, por lo que podemos esperar diversas novedades por parte de la nueva obra.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El corazón de GTA San Andreas expuesto: recientemente se ha filtrado el código fuente del título

En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz

Publicado: 05 ENE 2025 0

Genshin Impact sorprende con un nuevo código de protogemas gratis: así es como podrás canjearlo

Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas

Publicado: 05 ENE 2025 0

Los usuarios de PS Plus están decepcionados con los juegos de enero de 2025 y los comparan con años anteriores

En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World

Publicado: 05 ENE 2025 1

Nintendo Switch 2: Se filtran dos nuevas imágenes de los Joy-Con de la consola

Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona

Publicado: 05 ENE 2025 0

'Así será el futuro de los videojuegos': este vídeo hecho con IA muestra cómo serían los gráficos en unos años

Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista

Publicado: 05 ENE 2025 0

El artista de Naughty Dog redibujó a Eve de Stellar Blade mientras Shift Up respalda la obra original

Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo

Publicado: 05 ENE 2025 0