Durante este E3 hemos podido ver por primera vez un vídeo con gameplay de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, aunque sin ver ninguna aclaración sobre cómo funcionarán las mecánicas jugables del mismo. Ahora, en una entrevista con The Telegraph, Hideo Kojima ha negado el intento de legitimar el videojuego como medio mediante el uso de un casting de actores tan imponente como el que está trabajando en Death Stranding.
"Ese no es mi objetivo en absoluto. El desarrollo de juegos es algo que requiere un montón de tiempo y energía y es algo en lo que inviertes toda tu vida. Estoy seguro de que es el mismo caso que a la hora de hacer una película, pero cuando inviertes tanto ya no piensas sobre si un actor vende o es famoso o incluso si está establecido en el mundillo. Para mi, era algo más relacionado con trabajar con personas en las que confío y con las que me gusta trabajar."
Cabe destacar que Kojima es un reconocido perfeccionista, y a su vez es un gran fan del cine, siendo muy común ver su pasión por el séptimo arte en las redes sociales.
"En los tiempos en los que no usábamos actores creábamos personajes desde cero como se hacía en el anime. En mi caso, he estado haciendo juegos durante 32 años y la tecnología hoy día significa que puedo crear cualquier cosa que piense con una validez del 100%. Pero eso no es interesante porque no tiene un elemento analógico, no tiene un elemento orgánico, vivo."
https://areajugones.sport.es/2018/06/15/death-stranding-podria-contener-ciertos-detalles-del-cancelado-p-t/
Hideo Kojima lleva en la industria muchos años, y es bien sabido que siempre ha deseado ir a la vanguardia en tecnologías, cosa que el presupuesto de su nuevo juego, le pueden permitir, dando pie al uso de actores para capturas de movimiento más reales.
"Por ejemplo, si tuviera a Norman aquí, podría decirle que quiero que se siente en esa silla, y el me diría "No, creo que sería mejor si me siento ahí." Y entonces yo diría 'Vale, vamos a ver que sale de esto'. Quiero obtener el tipo de reacción química que viene de usar a estos actores, crear el juego y desarrollarlo juntos. Trabajar con Norman, con Mads, Lindsay y Lea contribuye una barbaridad y todos tienen muchas ideas. Especialmente Mads, ¡el es tipo que toma el set al completo algunas veces!"
Mads Nickelsen, actor que da la vida a Hannibal en la famosa serie de televisión entre otros, es uno de los muchos actores que participan en este proyecto, al que se le unen Norman Reedus, Lindsay Wagner y Lea Seidoux. El casting al completo aún es un misterio,y hay muchos rumores al respecto, esperemos que con el paso del tiempo vayamos aclarando dudas. Aún Death Stranding no tiene fecha de salida, aunque si sabemos que saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/death-stranding-se-muestra-por-primera-vez-en-un-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial