La cuenta atrás para el gran estreno continúa corriendo, y el goteo de información no para en las oficinas de Toei Animation. Hace ya más de tres meses que se anunció por sorpresa el salto a la gran pantalla de "Dragon Ball Super", y desde entonces hemos podido conocer algunos detalles de la trama, ver un pequeño teaser, y apreciar en detenimiento los diseños en los que trabaja Naohiro Shintani. Es precisamente este último aspecto el que más interesa debido al evidente cambio de estilo de la saga con su llegada, y es en lo que están centrándose de cara al primer tráiler que llegará en unas semanas.
Tras poder ver a los protagonistas con un marcado estilo noventero, y apreciar cómo será el Super Saiyajin Blue, ahora llega quizás lo más interesante. Por el momento la única pista que se tiene de la historia es nieve, un paraje helado, y el Saiyajin que lo inició todo. Sin embargo este no será la única cara nueva con la que se cruzarán Goku y compañía. En una nueva imagen promocional de la película (vía Todd Blankeship) muestra de nuevo a los protagonistas con abrigos, y también a tres personajes que parecen ser alienígenas, junto a sus descripciones.
Existe una gran incertidumbre por ver la dinámica entre Freezer y los Saiyajin tras el final de "Dragon Ball Super". La cinta trascurrirá cronológicamente después del Torneo de Poder, y en esa competición los enemigos se convirtieron en aliados por primera vez. El final sin embargo insinuaba que el Emperador del Mal continuara conquistando la galaxia, pero con a llegada de un peligro como el que se acerca ¿volverán a unir fuerzas?
La película de "Dragon Ball Super" llegará a lo cines japoneses el próximo 14 de diciembre, y durante el mes de enero a los distintos países latinoamericanos. Por el momento no existe ninguna fecha confirmada para Europa ni para España.
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había