Dark Horse completará los vacíos de Stanger Things con cómics
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dark Horse completará los vacíos de Stanger Things con cómics

Pub:
0

Era solo cuestión de tiempo que el fenómeno saltara fuera de la televisión. Netflix ha creado un monstruo mediático con "Stranger Things", y según pasan los meses su tamaño crece más y más. Con la tercera temporada ya a la vista, y un rodaje que marcha sin problemas, ahora los hermanos Duffer han dicho que sí a expandir su franquicia, pero de la manera más sensata. Tal y como revela EW, la famosa editorial Dark Horse comenzará a publicar una línea nueva de cómics basada en la serie a partir del próximo 26 de septiembre.

"Dark Horse es conocida por sus historias exitosas y sus guionistas", aseguraba el presidente de la compañía Mike Richardson. "Estamos muy emocionados de poder trabajar con Netflix para poder traer el mundo de Stranger Things a los cómics". Este acuerdo de varios años de duración, dará a los fans de la serie "una oportunidad para explorar los misterios del mundo de Hawkins, Indiana". ¿Cómo? Rellenando las elipsis y los vacíos que han dejado las dos primeras temporada de la serie.

El primer número que llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo otoño, estará centrado en todo lo que le sucedió a Will cuando quedó atrapado en el Mundo del Revés. Al comienzo de la primera temporada el niño desaparecía, y daba inicio a una búsqueda de los protagonistas que terminaba con la muerte del Demagorgon. Estos episodios se centraban en uno de los lados, pero dejaban en blanco la historia de Will. El cómic mostrará lo sucedido en la dimensión paralela, y probablemente ponga al protagonista en más de un peligro.

Esta miniserie estará compuesta por cuatro números que abarcarán partes de la historia de las dos temporadas. Ha sido escrita por Jody Houster,  y cuenta con las ilustraciones de Stefano Martino, la tinta de Keith Champagne, los colores de Lauren Affe, y los diálogos de Nate Piekos. Por el momento se desconoce cuándo llegarán a España, aunque a juzgar por su popularidad, es solo una cuestión de tiempo.

Df znAwX4AAnzAd

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0