En los últimos días hemos podido acceder a ciertas curiosidades relacionadas con el desarrollo de Final Fantasy XIV. Por poner un mero ejemplo, supimos que el director del título online podría haber dirigido la saga Monster Hunter si los avatares del destino hubieran sido otros. Siguiendo esta línea de detalles, llega ahora uno que bien es cierto contiene un mayor trasfondo en cuanto a relevancia se supone: Square Enix está interesada en lanzar una versión de su obra en Xbox One y Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/06/15/el-director-de-final-fantasy-xiv-pudo-haber-dirigido-monster-hunter/
Este propósito se ha dado a conocer gracias al medio VGR, que se ha entrevistado con el productor del mencionado trabajo, Naoki Yoshida, para hablar de múltiples cuestiones. A lo largo de la conversación, en cierto momento, este comenta que actualmente la casa de rol se encuentra planificando y en negociaciones con Microsoft, Sony y Nintendo para que, en caso de lanzarse las dos nuevas versiones -actualmente ya se encuentra en PC y PlayStation 4- hubiera juego cruzado entre todas las plataformas.
El representante de la empresa japonesa expone en su aparición que, aunque tienen la meta de desarrollar el par de nuevas versiones citado, no llegarán a hacerlo si no se permite el cross-play entre todos los sistemas. El fin de ello es el de evitar que la comunidad se fragmente en función a la compañía a la que se acerquen sus preferencias.
Por el momento no se sabe nada más al respecto de si llegará el juego online a las dos máquinas citadas. Yoshida promete comunicar cualquier noticia lo más pronto posible, en cuanto tenga alguna información que compartir.
Final Fantasy XIV ya se encuentra disponible para ordenadores y el último sistema de Sony. El nivel de las curiosidades antes citado es tal, que incluso algunos enemigos clásicos de la franquicia, como el Bégimo, han saltado al universo de Monster Hunter World.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/el-begimo-de-final-fantasy-xiv-podra-ser-cazado-en-monster-hunter-world/
CONTENIDO RELACIONADO
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador