Ya lo habíamos adelantado: Psyonix tenía en mente introducir lo que habían denominado el Rocket Pass, aun sin saber cuándo ni cómo. Tras haber transcurrido algo más de un mes, a través de su página web, la compañía ha acabado verificando que este acabará siendo una realidad dentro de Rocket League.
https://areajugones.sport.es/2018/05/13/rocket-league-baraja-incorporar-el-rocket-pass-proximamente/
Este pase consiste en un nuevo sistema de progresión, por tiempo limitado, que permitirá a los jugadores acceder a nuevo contenido conforme vayan adquiriendo experiencia y niveles. La intención del estudio es proponerlo varias veces cada año, con añadidos exclusivos en cada uno de ellos. Para los amantes del sistema clásico -el que se encuentra ahora mismo vigente- no deben temer nada, ya que seguirá en pie con ciertos cambios, que se comentarán a lo largo de esta semana.
El Rocket Pass llegará en algún momento del verano tardío, sin que se haya especificado qué día se iniciará su activación. Lo que sí que se ha comentado es que contará con dos versiones: una gratuita y otra premium, de pago. En caso de no querer desembolsar capital y adherirse al nuevo funcionamiento, los usuarios tendrán la ocasión de desbloquear recompensas como nuevos objetos de personalización o títulos de jugador. Aquellos que deseen todavía más premios, pueden adherirse al otro mecanismo desembolsando 9.99 dólares -suponemos que una cantidad muy similar en euros- para obtener diez desbloqueadores. Gracias a estos, se recibirán desde nuevos vehículos, hasta más llaves o títulos de jugador de lujo. Además, se desencadenará un incremento de experiencia que permitirá avanzar con mayor rapidez en este pase. Con las ganancias que ello implica.
Pese a no haberse detallado su fecha exacta, como ya comentábamos previamente, se ha garantizado que esta forma de proceder llegará a todas las plataformas en la que Rocket League se encuentra presente. Por otra parte, cada objeto logrado podrá ser canjeado con otras personas, a excepción de los que con asiduidad no pueden intercambiarse, como los títulos. Además, cabe la posibilidad de iniciar con el formato gratuito y pasar al Premium en cualquier instante, conservando los avances alcanzados y los premios conseguidos, progresando en ambas formas a partir de entonces.
En caso de estar pensando si adheriros a la vía con costes adicionales, podréis ver qué contiene antes de gastaros el dinero. De esta forma sabréis si os interesa invertir los ahorros o no en él.
Rocket League ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo alocadas partidas de coches en las que hay que marcar goles en la portería contraria. El conocido juego de moda ha añadido muy recientemente más material aparte del ya citado, puesto que los vehículos de Jurassic World han hecho acto de presencia en los últimos días.
https://areajugones.sport.es/2018/06/19/ya-disponible-el-contenido-de-jurassic-world-en-rocket-league/
CONTENIDO RELACIONADO
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador