Tenemos malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que están deseando que salga el remake de Resident Evil 2 en su consola ya que de momento Capcom ha decidido no llevar este título a la consola híbrida.
Resident Evil 2 Remake fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony del E3 de 2018, y aunque llevaba ya un tiempo anunciado, fue allí cuando se pudo ver en movimiento por primera vez.
https://areajugones.sport.es/2018/06/13/resident-evil-2-remake-se-deja-ver-en-un-extendo-gameplay-desde-el-e3/
Los compañeros de Vandal remarcan que la compañía ha querido centrarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One como consolas de lanzamiento de este título, según palabras de Mike Lunn, director de marca en Capcom. Al ser preguntado por una hipotética versión para la consola de Nintendo, el directivo contestó que "no, no en estos momentos. Queríamos centrarnos en PlayStation 4, Xbox One y PC por ahora". Lunn también confirmó las opciones visuales del título: incluirá dos modos gráficos en PlayStation 4 y Xbox One X: el primero se centra en lo visual y capa la tasa de frames a los 30, mientras sube al resolución a los 4K. No se sabe si esta resolución será nativa o reescalada, pero sí que mantendrá una tasa estable según explicó Lunn. El segundo modo gráfico ofrecerá una tasa de frames establecida en 60 fps pero, la resolución, no subirá de los 1080p.
Resident Evil 2 Remake llegará al mercado previsiblemente el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario