Tenemos malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que están deseando que salga el remake de Resident Evil 2 en su consola ya que de momento Capcom ha decidido no llevar este título a la consola híbrida.
Resident Evil 2 Remake fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony del E3 de 2018, y aunque llevaba ya un tiempo anunciado, fue allí cuando se pudo ver en movimiento por primera vez.
https://areajugones.sport.es/2018/06/13/resident-evil-2-remake-se-deja-ver-en-un-extendo-gameplay-desde-el-e3/
Los compañeros de Vandal remarcan que la compañía ha querido centrarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One como consolas de lanzamiento de este título, según palabras de Mike Lunn, director de marca en Capcom. Al ser preguntado por una hipotética versión para la consola de Nintendo, el directivo contestó que "no, no en estos momentos. Queríamos centrarnos en PlayStation 4, Xbox One y PC por ahora". Lunn también confirmó las opciones visuales del título: incluirá dos modos gráficos en PlayStation 4 y Xbox One X: el primero se centra en lo visual y capa la tasa de frames a los 30, mientras sube al resolución a los 4K. No se sabe si esta resolución será nativa o reescalada, pero sí que mantendrá una tasa estable según explicó Lunn. El segundo modo gráfico ofrecerá una tasa de frames establecida en 60 fps pero, la resolución, no subirá de los 1080p.
Resident Evil 2 Remake llegará al mercado previsiblemente el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica