Los creadores de Strange Brigade no creen en los juegos como servicio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Strange Brigade no creen en los juegos como servicio

Pub:
Act:
0

A mediados del año pasado, Rebellion Developments, desarrolladores de la saga Sniper Elite, anunciaron Strange Brigade, su nuevo título. Posteriormente, confirmaron su fecha de lanzamiento y lucieron un teaser y un tráiler extendido antes del E3 2018. Ahora, mientras restan dos meses para llegada del juego, Jason Kingsley, CEO de la compañía, tuvo la oportunidad de ofrecer una entrevista a SegmentNext, en la que declaró que no ven los juegos como servicio.

Específicamente, sus palabras citan: "Soy un fuerte defensor del estilo tradicional de juego: aquí está el producto, pagas el precio, lo obtienes. Hay DLCs, expansiones, esa clase de cosas, pero eso es todo. Uno de los problemas que tengo como jugador -y aún soy jugador, juego mucho- es que tengo tiempo limitado. Así que respecto al concepto de 'git gud' [forma despectiva de indicar a un usuario que mejore], mientras la gente me grita a lo largo de Internet cuando soy malo en el juego multijugador popular... No tengo tiempo para mejorar".

https://areajugones.sport.es/2018/06/08/strange-brigade-recibe-un-trailer-extendido-de-cara-al-e3-2018/

Luego, Kingsley detalló que prefieren el modelo tradicional al modelo de videojuegos como servicio. Teniendo en cuenta que Rebellion es una desarrolladora independiente, por lo que no está supeditada a las decisiones de ninguna distribuidora, pueden tomarse la libertad creativa de obrar como deseen, por lo que serán capaces de mantener sus filosofías.

"Somos privados, no tenemos ninguna compañía capitalista detrás de nosotros, no tenemos ningún accionista público que quiere ver la remuneración de su inversión... Básicamente, mi hermano y yo fundamos Strange Brigade", finalizó, a la par de que nosotros concluimos recordando que dicha producción saldrá a la venta el 22 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de junio de 2025

El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes

0

De 500€ a 380€: PS5 Slim pega un bajonazo gracias a este código de oferta por tiempo limitado

Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente

0

Vale 150 dólares, pero Borderlands 4 no incluye el juego en su Edición Coleccionista

La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego

0

Nintendo ha abierto una investigación oficial sobre los primeros casos de baterías hinchadas en Switch 2

Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado

0