Mary y la flor de la bruja llegará a España el próximo septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Mary y la flor de la bruja llegará a España el próximo septiembre

Publicado:
0

Impulsados por el éxito de "Your Name", la distribuidora española Selecta Visión ha decidido plagar las salas de cine españolas con películas de animación. Lo que en el pasado era un verdadero desierto de este tipo de producciones, en los últimos meses se ha convertido en una verdadera fiesta con cintas como "A Silent Voice", "Lu Over the Wall", o "Fireworks" entre muchas otras. A la sombra de todas estas, ahora llegará a nuestro país la aclamada "Mary y la flor de la bruja".

Tal y como ha confirmado Selecta Visión, la película debut de Studio Ponoc no llegará en octubre, como se creía en un principio, sino que se estrenará en España el próximo 7 de septiembre. Por el momento se desconocen las salas en las que será distribuida, pero teniendo en cuenta el historial de la distribuidora, con casi toda seguridad estarán representadas todas las comunidades. Por otra parte todavía no se ha detallado nada respecto a las ediciones domésticas para nuestro país.

"Mary y la flor de la bruja" es la primera película de Studio Ponoc, y está basada en la novela “The little Broomstick”, que escribió la autora inglesa Mary Stewart en 1971. Llegó a las salas de cine japonesas el pasado julio, y desde entonces no ha parado de cosechar buenas críticas en todo el mundo. La cinta debut de Hiromasa Yonebayashi ("El recuerdo de Marnie", "Arietty y el mundo de los diminutos") lograba recoger el estilo visual de Studio Ghibli en una historia que ya ha recaudado 41 millones de dólares en todo el mundo, y ha enamorado a la crítica obteniendo un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes.

SINOPSIS

"Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece. Allí se producen extraños experimentos; un asunto que la llevará a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0