Super Smash Bros. Ultimate no contendrá todos los escenarios vistos en la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Smash Bros. Ultimate no contendrá todos los escenarios vistos en la saga

Pub:
0

Incluso los menos dados al género de la lucha se llevarían una grata sorpresa con el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, únicamente ya por el conglomerado de personajes del videojuego que en él se dan cita. A lo que habría que añadirle algunos gameplays muy vistosos donde ya adelantan parte de su contenido. Lo que no va a entusiasmar tanto va a ser la noticia que os tenemos que traer hoy: no todos los escenarios de la franquicia van a reunirse en este título.

https://areajugones.sport.es/2018/06/15/super-smash-bros-ultimate-muestra-sus-bazas-en-un-largo-gameplay/

Así lo ha publicado la revista Famitsu, que a lo largo del E3 2018 -sí, el evento sigue generando aún información- tuvo la ocasión de hablar de cerca con el director de marketing senior, Bill Trinen, y el director de localización senior del Treehouse, Nate Bihldorff. De entre las cuestiones que se les presentaron, surgió una respuesta de gran interés: si bien en el título aparecerán todos los luchadores que hayan aparecido alguna vez en la serie, ya sea en todas las entregas previas o solamente en una, no puede decirse lo mismo de los escenarios.

La presencia de ciertos emplazamientos frente a otros se deberá, principalmente, a la vigencia de los mismos. Aunque por supuesto se introducirán algunos mapeados reconocidos y reconocibles como el Green Greens de Kirby, se dará prioridad a aquellos que hayan ido apareciendo en trabajos más actuales de la propiedad intelectual.

Pese a que no estarán todos, hay dos puntualizaciones reseñables a tener en cuenta. La primera de ellas es que ya, a día de hoy, la suma de rings donde pelear alcanza los 80 lugares, por lo que la variedad no será una cuestión a debatir en este sentido. Por otro lado, aunque algunos clásicos desaparecerán, serán cambiados por otros nuevos, como la torre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para su compra, como exclusivo de Nintendo Switch, el 7 de diciembre. Además de mamporros, nuevas Pokéballs y objetos, también habrá añadidos en determinados personajes ya conocidos.

https://areajugones.sport.es/2018/06/21/el-director-de-super-smash-bros-ultimate-habla-sobre-sus-personajes/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0