H1Z1 aterrizó hace poco más de un mes en PlayStation 4 mediante su beta abierta, un hecho que no pasó desapercibido a los ojos de absolutamente nadie. La popularidad del lanzamiento en la consola de Sony ha crecido de manera exponencial, y si durante finales del pasado mes de mayo destácabamos que ya se habían sumado más de 4.5 millones de usuarios al fenómeno, las noticias son ahora todavía mayores. Así pues, la propia Daybreak Games (vía MMORPG) se ha encargado de informar que H1Z1 suma ya más de 10 millones de usuarios activos con una cifra superior a 100 millones de horas totales jugadas.
Como consecuencia de este positivo suceso, Daybreak Games ha comunicado también la presencia de una nueva actualización con gran variedad de contenido. Entre las novedades que nos esperan en H1Z1 encontramos nuevos aspectos de personaje, la mecánica de revivir, ciertos ajustes en la velocidad de apuntado y la posibilidad de utilizar un ataque aéreo mediante el que bombardear a nuestros enemigos. A su vez, todos aquellos que hayan descargado el juego recibirán un nuevo aspecto tanto para las camionetas como los paracaídas. Para hacernos con estos últimos regalos deberemos acceder al título durante el fin de semana.
https://areajugones.sport.es/2018/05/26/h1z1-supera-los-45-millones-de-jugadores-en-playstation-4/
H1Z1, la obra desarrollada por el estudio Daybreak Games, puede encontrarse también en PC, plataforma para la que mantuvo su exclusividad hasta dar el salto a PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024