Vulcano Rosso y Pullum Purna se unen al roster de Fighting EX Layer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vulcano Rosso y Pullum Purna se unen al roster de Fighting EX Layer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fighting EX Layer parece haber llegado algo escaso de contenido a las tiendas. El que pretende ser el sucesor espiritual de los Street Fighter EX de las arcades de Capcom, seguirá ampliando su propuesta jugable de forma gratuita a través de contenido descargable para poder convertirse en digno aspirante al rey de la lucha en PlayStation 4.

Así lo ha confirmado ARIKA vía Twitter donde explican las novedades que llegarán al juego a comienzos de agosto durante la celebración de EVO2018. Lo más interesante es la llegada de dos luchadores nuevos al roster de Fighting EX Layer, Vulcano Rosso de Street Fighter EX2 plus y Street Fighter EX3, y Pullum Purna presente en todas las entregas de Street Fighter EX. Dos personajes que aportarán variedad al plantel actual del juego, y que repetimos, llegarán de forma gratuita.

Además la desarrolladora ha confirmado que la próxima actualización incluirá el modo arcade y la opción de regresar a la sala de entrenamiento después de cada enfrentamiento en línea. Fighting EX Layer actualmente se encuentra disponible en la PlayStation Store con una versión ligth como ocurrió en su momento con Street Fighter V, esperemos que todos estos cambios sirvan para mejorar el título y se consoliden en una posible versión física completa.

Y a vosotros jugadores, ¿qué os ha parecido Fighting EX Layer por ahora?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.