Los amantes de “The Defenders” se encuentran de enhorabuena y es que, la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha anunciado por fin el estreno de la esperada segunda temporada de “Iron Fist”. Si bien durante el presente año hemos podido disfrutar de la continuación de “Jessica Jones” y recientemente del regreso de “Luke Cage” el próximo en la agenda de los defensores será la vuelta del protector de Kun Lun.
De tal forma, coincidiendo con la Comic-Con de San Diego la citada plataforma ha publicado un avance de la segunda temporada de “Iron Fist” a través de su canal oficial de Youtube. En esta ocasión el carismático Finn Jones volverá a dar vida al citado protector de Kun Lun bajo el papel de Danny Rand junto a Jessica Henwick quien da vida a Collen Wing. Esta continuación servirá para dar mayor consistencia a los acontecimientos vividos durante el inicio donde la crítica tildo la primera temporada de ser algo decepcionante junto a un desarrollo un tanto aspero en “The Defenders” pero con algo de esperanza tras su aparición en la segunda temporada de “Luke Cage”.
Ahora, tal y como podemos ver en el avance mostrado de los que nos espera el próximo 7 de septiembre esperemos que la cuantía de episodios, la historia y los problemas de ritmo palien lo suficiente la falta de conexión entre los mundos que hicieron que la primera temporada no fuese todo lo espectacular que se esperaba.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica