Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Iron Fist

La serie está en pleno rodaje

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Iron Fist
 
 

Iron Fist” regresará probablemente en 2018 con nuevas incorporaciones y un nuevo villano (aunque a buen seguro habrá más) que conocimos hace un par de semanas. El rodaje de esta segunda temporada sigue su curso sin grandes novedades y hoy estamos en disposición de ver nuevas imágenes sobre lo que ocurrirá en esta tanda de episodios que tanto esperan los seguidores del universo televisivo que ha construido Marvel en colaboración con Netflix. 

Estas imágenes nos muestran a Finn Jones, que interpreta a Danny, y a Jessica Henwick, que da vida a Collen Wing, en el rodaje de algunas escenas. Esta parte del rodaje, por lo que parece, tiene lugar en exteriores en lo que parece ser una calle muy abarrotada de una gran ciudad de momento desconocida. ¿Tendrá el camión de la imagen algún significado?

Iron Fist” no es la serie mejor recibida de Netflix y Marvel, pero se ha ganado su público y la confianza de la plataforma para continuar en esta franquicia de personajes que se unieron por primera vez en “The Defenders“. Muchos de los personajes de la primera temporada regresarán a esta nueva tanda de capítulos que, aunque aún no tiene fecha concreta de estreno, se espera que podamos verlos a finales del próximo año.


Contenido relacionado