Iron Fist incluye a una nueva actriz en su segunda temporada

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Iron Fist incluye a una nueva actriz en su segunda temporada

La nueva temporada comienza hoy su rodaje

Iron Fist incluye a una nueva actriz en su segunda temporada
 

Iron Fist” está en pleno proceso de producción desde el día de hoy, fecha en la que comenzaba de manera oficial el rodaje de esta segunda temporada. Entre los últimos detalles que hemos conocido se encuentra un nuevo villano que pondrá las cosas difíciles a nuestro protagonista, una mujer que tiene poderes telepáticos y facilidad para asesinar y hoy, hemos podido saber que una nueva actriz se ha unido de forma oficial al reparto.

La intérprete que se suma al barco de “Iron Fist” es Alice Eve, según ha confirmado el medio Variety, aunque aún no conocemos detalles sobre el papel que tendrá en la producción. Se unirá a actores como Finn Jones, Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Down, en una segunda temporada que tiene la difícil tarea de mejorar un comienzo que no gustó a todo el mundo.

Alice Eve es una actriz que es muy conocida por el papel que interpretó en “Star Trek: En La Oscuridad“, una película que tuvo bastante éxito dirigida por el ambicioso J.J. Abrams, aunque la intérprete también ha participado en producciones como “Black Mirror” y “Misconduct“.


Contenido relacionado