No es Miley Cyrus, es Hammond y se trata del nuevo héroe de Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No es Miley Cyrus, es Hammond y se trata del nuevo héroe de Overwatch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez que se anuncia y posteriormente se lanza un nuevo héroe en Overwatch, los jugadores asiduos pasamos, como si fuera un duelo, por ciertas fases que son inevitables y probablemente explicables a nivel clínico. En una primera fase, llamémosla Negación, el usuario reniega del héroe. Quizá sea el aspecto del personaje, su estilo, diseño, pero todos hemos pensado: "Buf, este no pega ni con cola en Overwatch". Tras esta fase, usualmente es cuando Blizzard libera unos cuantos vídeos de su origen o de cómo se hizo, y claro, al verlo tan real, pasamos al estadio 2: Aceptación.

En este momento, ya viendo su inclusión en el RPP y los primeros videos de la gente probándolo (y los memes), nos damos cuenta de que es real, y no era ningún tipo de broma de Jeff Kaplan, así que con resignación y algún que otro improperio, decidimos que es entonces la hora de analizar el personaje, sus habilidades, cómo va a afectar a tu estilo de juego, etc. y así damos paso al siguiente eslabón de la cadena: Ira.

"¡Pero miralo, si está to cheto!" "Madre mía, lo van a tener que nerfear pero YA"  Son algunas de las expresiones que inundan nuestro juegódromo cuando nos damos cuenta de que, el plan que creemos que es infalible cuando jugamos (no lo es) no va a poder funcionar de ninguna manera si en el equipo contrario hay un, en este caso, Wrecking Ball. A partir de ahora nuestra estrategia cómoda y perfecta (no lo era) va a tener que ser remodelada, pero claro, antes de nada hay que probar al personaje para conocer sus virtudes y defectos e idear un plan. Con este objetivo y tras su apertura a los servidores de juego oficiales, nos disponemos a ponernos a los mandos.

En este punto el camino en nuestro "duelo" se bifurca y pueden pasar dos cosas. O bien, en cuanto pruebas al héroe te encanta y decides que va a ser tu main las próximas 12 temporadas, o bien lo odias y cada vez que te toque en una partida de Heroes Misteriosos dirás "Puf otra vez con este, a ver si me matan rápido y cambio". En cualquier caso y tras unos días (en el peor de los casos, semanas) llegamos al último escalón del viaje: Adaptación.

"Al final, está guay cuando sabes llevarlo" en el caso de que no te gustara, o "En realidad no es para tanto, que viene un Reaper y te funde con dos tiros" en el caso de que lo amaras, son las frases célebres del final del proceso de adaptación con el nuevo héroe y todo volverá a la normalidad.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/overwatch-presenta-la-historia-de-wrecking-ball-con-un-trailer/

Con Wrecking Ball pasa lo mismo, y gracias a su estreno ayer mismo hacia eso de las 20:00h aproximadamente, todos los jugadores de Overwatch podemos al fin disfrutar (o no) de Hammond y su MEKA parlanchín. Destinado a volver a trastocar el meta, no se abrirá paso por la escena competitiva hasta dentro de unas semanas, dando tiempo así a los jugadores a familiarizarse con el hámster y conocerlo a fondo. En la misma actualización se han modificado cosas de suma importancia, como eliminar el tiempo límite de invisibilidad de Sombra o el alcance efectivo de bastantes héroes de rangos medios. Os animamos a consultar detenidamente las notas del parche en la web oficial.

Disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, Overwatch sigue siendo todo un ejemplo de cuidado hacia su comunidad, incluso para los que no forman parte de ésta todavía, ya que ayer mismo salió a la venta en formato físico la Edición Legendaria que incluye todavía mas contenido base del que tenían las otras ediciones anteriores.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto