Remedy tiene entre manos una de las aventuras más esperadas por la comunidad de jugadores. Control se dio a conocer durante la pasada feria E3, pero durante las últimas semanas hemos sabido muchos detalles sobre esta propuesta que a primera vista parece guardar mucha relación con Quantum Break, aunque realmente el estudio ya ha confirmado que no tienen nada que ver el uno con el otro.
https://areajugones.sport.es/2018/07/09/control-lo-nuevo-de-remedy-no-tendra-mundo-abierto-aunque-tampoco-sera-lineal/
Gracias a un nuevo diario de desarrollo en vídeo, algunos de los empleados de la desarrolladora que están trabajando en Control han aprovechado la ocasión para volver a dejar claro que su nuevo juego no será lineal y la historia se construirá en base a lo que vayan experimentando los jugadores en la partida. Además, han desvelado que las cinemáticas serán mucho menos frecuentes que en otros juegos de la compañía y no tan largas. Recordamos que uno de los puntos más criticados de Quantum Break fue la duración de sus secuencias de vídeo, cuya misión era parecer capítulos de una serie. Una vuelta de tuerca que no acabó de gustar a todos y mucho menos en un mundo dirigido por el consumo y la inmediatez.
Los creativos están centrados en integrar la historia en la jugabilidad para no cortar el ritmo del título. Como el propio nombre del juego indica, quieren que los jugadores sientan el control de la situación, que puedan llegar a ponerse en la piel de Jesse y se sientan poderosos al conseguir utilizar los elementos de su alrededor como armas, a la vez que descubren sus habilidades sobrenaturales. A continuación os dejamos el vídeo en el que podéis escuchar todas estas cosas junto con el visionado de nuevos y pequeños extractos de gameplay.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.