Anthem viene llamando a las puertas del éxito desde el momento de su presentación hace un par de años. El nuevo título de los padres de sagas como Dragon Age o Mass Effect no podría contar con más expectación de la que actualmente ha despertado en la comunidad. Su aspecto gráfico es tremendamente rompedor en estos momentos y si a eso le sumamos lo que parece ser un sistema de mundo vivo, narrativa y multijugador, tenemos un cóctel que se presenta como perfecto sobre el papel, y estamos deseando comprobar si cumple o no con lo prometido. Con bastante asiduidad, Electronic Arts y BioWare nos van dejando migas de pan para aumentar el el hype, y así ir conociendo nuevos detalles de la propuesta llamada a ser la más grande de la compañía. Hoy, contamos con información sobre su mapeado, esa extensión salvaje que están creando para esta gran aventura.
La calidad de la imagen deja bastante que desear, pero se puede apreciar cómo va a lucir el mapa completo (sin los detalles o puntos de interés) en Anthem. Este primer vistazo ha sido compartido por el director de diseño técnico, Brenon Holmes, quien compartió unas palabras al respecto con el medio Reddit. Según él, este será, a grandes rasgos el mapa que veremos en el juego, pero no es la versión final ni mucho menos, pues faltan fragmentos y muchos detalles en la imagen: "Es el mapa, aunque realmente falta un poco en la parte superior e inferior". Por el momento eso es todo lo que conocemos al respecto, aunque si sigue está tónica del estudio por ir desgranando aspectos del juego, en las próximas semanas podemos esperar más novedades.
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más en alusión a su propuesta, el productor ejecutivo de la obra, Mark Darrah, compartió inédita información recientemente, incluyendo aspectos sobre el multijugador y la personalización.
CONTENIDO RELACIONADO
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de