BioWare nos permite conocer nuevos detalles sobre Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare nos permite conocer nuevos detalles sobre Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

BioWare nos permite conocer nuevos detalles sobre Anthem
 

Semanas atrás, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, comenzó a compartir una gran cantidad de aspectos sobre la nueva obra de BioWare. Primero, comenzó hablando de la presencia de elementos mágicos en la aventura y la posibilidad de desactivar los indicadores de daño pero, posteriormente, desveló un torrente de detalles no en una, ni en dos, ni en tres sino en cuatro ocasiones, causando entonces que, ahora, nos hallemos ante la quinta vez en que utiliza su Twitter como canal de información.

Así, pues, y en primer lugar, el creativo comentó que no existen límites de distancia entre los jugadores cuando deambulan libremente por el universo. Es decir, miembros de un mismo equipo podrán estar en lugares diametralmente opuestos del mapa sin impedimento alguno, con el único obstáculo de que, “bajo ciertas circunstancias“, los usuarios se verán teletransportados al estar en una misión.

Anthem, lo nuevo de BioWare, no contará con opciones de diálogo ‘marca de la casa’

Por otro lado, en lo que a personalización respecta, Darrah mencionó que los Javelins gozarán de diferentes estilos de pintura, y los usuarios ganarán nuevas opciones de personalización a lo largo del juego. Inclusive, no sólo hablamos de colores y tipos de colores sino que, también, podremos modificar la geometría del traje, es decir, cambiar el modelo 3D per se del mismo.

Asimismo, no será posible hacer uso de dos armas al mismo tiempo, por lo que típicas estructuras ofensivas como tener una pistola en cada mano quedan descartadas de las posibilidades mecánicas. Aun así, cada Javelin contará con dos armas estándarespistolas y miniguns, por ejemplo junto a un slot adicional para armas de la índole de morteros, granadas y similares.

Anthem plasma su potencial a través de un nuevo gameplay

Continuando con el tópico de los Javelin, estos no ostentarán árboles de habilidades, sino que la progresión del personaje será del personaje mismo, quien sí tendrá su árbol de habilidades y recibirá drops de equipo acorde a su nivel. En último lugar, destacamos que habrá eventos por temporadas que proporcionarán piezas únicas de equipamiento y que la obtención de loot podrá darse tanto por actividades desarrolladas en el universo del juego como por el asesinato en sí de los enemigos allí presentes.

Anthem, recordamos, estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado