Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem sigue dejándonos conocer más sobre su universo

Checkpoints, modo foto, sistema de progresión...

Anthem
 

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, se ha adjudicado la aparente obligación de responder a todas las dudas de los jugadores en Twitter. Lo planteado parte de la increíble cantidad de información que, en los últimos días, el creativo ha estado compartiendo sobre el juego, cuyas exposiciones podrán apreciar aquí, aquí y aquí. Sin embargo, BioWare continúa sin escatimar sobre qué tanto conocemos en relación a su venidera aventura, razón por la que, mediante DualShockers, continuamos descubriendo más información.

Ante todo, como señala el portal, se desveló que la acción de volar se activa y se desactiva con tan sólo un botón, sin necesidad de presionarlo constantemente. Por otra parte, la habilidad de hacer maniobras en vuelocomo los girosdepende del Javelin que se esté utilizando, pues no todos tienen las mismas características.

BioWare afirma la presencia de elementos mágicos en Anthem

Asimismo, los jugadores podrán encontrarse con personas aleatorias en el universo del título, pero sólo podrán hallarse cuatro usuarios en una misma instancia. Es decir, si un individuo está jugando con tres amigos, no podrán toparse con nadie más, aunque, si así es de preferencia, se podrán disfrutar de las misiones de la campaña sin encontrar a ningún otro jugador.

En términos diferentes, durante las misiones, habrán checkpoints en los que se podrá retomar el objetivo si todo el equipo fue abatido; actualmente, el juego no cuenta con modo foto pero “ciertamente queremos añadirlo“; a pesar de que hay un nivel máximo establecido, “siempre habrá una razón para querer ganar puntos de experiencia“; los Javelins no cambiarán su diseño según el sexo que los controla; y, en último lugar, se comentó que una Edición Coleccionista del juego es “increíblemente improbable, pero posible“.

Anthem plasma su potencial a través de un nuevo gameplay

Anthem, recordamos, saldrá al mercado el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado