Así es la evolución gráfica de No Man's Sky desde su lanzamiento hasta NEXT
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es la evolución gráfica de No Man's Sky desde su lanzamiento hasta NEXT

Publicado:
Actualizado:
0

La obra de Hello Games ha sufrido muchos cambios desde su salida para PlayStation  4 y PC en el verano de 2016 hasta su última gran actualización NEXT —que ha coincidido con su lanzamiento en la consola de Microsoft— convirtiéndose en el centro del debate de muchos usuarios por las supuestas mejoras que han introducido en el juego para modificar la experiencia. Pese a todo, No Man's Sky ha conseguido muchas calificaciones positivas desde la llegada del último parche y la multitud de nuevos usuarios que se han sumado a explorar el espacio.

Desde IGN han elaborado este vídeo que muestra los cambios gráficos que han mejorado el videojuego desde su lanzamiento hasta la llegada de NEXT. Más allá de introducir importantes novedades como el multijugador o nuevas misiones para enriquecer la experiencia, NEXT ofrece un lavado gráfico total y, ahora, descubrir el universo procedural creado por Sean Murray es más satisfactorio que nunca. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

En la comparativa se puede apreciar cómo se han retocado las texturas y la geografía de los planetas que ahora tienen un acabado más irregular. La cantidad de biomas es más rico y los recursos han vuelto a ser replanteados, también hay una mayor variedad de climas y efectos que, aunque el juego sigue sin ser puntero gráficamente, ha conseguido una inmersión más profunda de su planteamiento.

Los interiores de las estaciones, las diferentes facciones galácticas o incluso la propia interfaz del juego también han sufrido un upgrade que se puede apreciar en cada rincón del universo. Ahora sí que parece que No Man's Sky es un juego completo a pesar de ser una experiencia más accesible para todos los jugadores. Si todavía no lo habéis probado estamos seguros que es una fantástica oportunidad para dar el salto al espacio interestelar de Next.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0

Bethesda promete nuevos modos gráficos para Starfield en Xbox; ¿alcanzará los 60 FPS?

Una de las polémicas de Starfield era su rendimiento en consolas, que no superaba los 30 FPS en ningún momento

Publicado: 30 ABR 2024 0

 La esperada expansión de Starfield 'Espacio Quebrantado' ya tiene ventana de lanzamiento oficial

Ha sido el mismo Todd Howard quien ha revelado la ventana de lanzamiento, además de dar información sobre una 'gran actualización' y el kit de creación

Publicado: 30 ABR 2024 0

Pokémon GO: Listado de jefes de incursiones para mayo 2024

Las Incursiones de 5 estrellas van a recibir a varios Pokémon Legendarios y Ultraentes en las próximas semanas, como es habitual en el juego

Publicado: 30 ABR 2024 0