Unos días atrás informamos acerca de las dificultades que la versión todavía no publicada de Monster Hunter: World estaba sufriendo en PC. Pese al considerable retraso de esta con respecto a las de PlayStation 4 y Xbox One, que se encuentran disponibles desde hace múltiples meses, la compañía japonesa contaba con serios problemas de optimización que causaban un curso constante de crasheos en el título. No obstante, IGN, que se puso en contacto con Capcom, ha recibido una actualización de estado la cual indicaría que toda dificultad habría sido ya solventada.
El comunicado oficial narra lo siguiente: "Capcom ha informado a IGN de que una actualización mediante la que combatir el problema de los crasheos en la versión prelanzamiento de Monster Hunter: World ha sido ya desplegada. Esta debería representar la versión final en el lanzamiento del juego. En el poco tiempo transcurrido tras la publicación de la actualización no hemos sufrido crasheo alguno, pero actualizaremos esta publicación a medida que juguemos". En este punto parece complicado determinar si los problemas han sido resueltos del todo, pero por lo menos parece ser que se han reducido considerablemente. Recordamos que los informes iniciales hablaban de, mínimo, un crasheo por hora, sin importar la zona en la que nos encontráramos. Es por ello que pese a que todavía no se puede establecer nada como definitivo, las primeras impresiones parecen ser altamente favorables.
https://areajugones.sport.es/2018/07/31/la-version-actual-de-monster-hunter-world-en-pc-tiene-problemas-tecnicos/
Monster Hunter: World, que aterrizará en PC durante el próximo nueve de agosto, se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.