Los primeros dos Darksiders no sólo se convirtieron en una dupla de títulos indispensables para cualquier fanático del hack 'n' slash sino que, además, se alzaron como grandes adquisiciones de los años en que fueron lanzados. Las obras de Vigil Games, ahora Gunfire Games, destacaron por un sinfín de motivos, entre los que también se encontraba una interesantísima historia apocalíptica con protagonistas singulares y un marco argumental atrayente pero sutil.
En tales términos, David Adams, cofundador del actual estudio desarrollador y manager general de su anterior estructuración, concedió una entrevista publicada en la venidera edición de septiembre de la revista oficial de PlayStation. Allí, recordando que este también fue el enfoque en las producciones anteriores, aseguró que la acción será el principal protagonista de su propuesta, aunque lo contextual también gozará de relevancia.
https://areajugones.sport.es/2018/08/08/el-estudio-tras-darksiders-iii-penso-en-un-posible-disputa-como-protagonista/
Específicamente, explicó: "Darksiders es, y siempre ha sido, un videojuego. Todavía hay escenas cinematográficas geniales y tenemos escenas alrededor de los Pecados Capitales, y momentos clave asombrosos, pero no serán bombardeados con la historia: deambularás luchando y resolviendo rompecabezas. Esa fue una decisión a propósito".
"Cuando Darksiders II salió, las personas estaban en plan: '¿Qué hace está basura RPG en mi juego de Darksiders?' Tienes que tomar ciertos riesgos o los juegos se tornan estáticos. Pero tienes que caminar en la línea entre el riesgo y el no traicionar completamente lo que hace que la franquicia sea lo que es", prosiguió el creativo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/01/un-nuevo-gameplay-de-darksiders-iii-muestra-pequenos-puzles-de-su-entorno/
Asimismo, liberó un nuevo detalle alusivo a Furia, la protagonista. "Cada vez que asesinas a un Pecado Capital, el mundo sube de nivel; tu curva de poder comienza a crecer más allá del mundo, luego matas un Pecado Capital y se reinicia para equipararse a ti", informó.
Darksiders III, recordamos, saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]