Fortnite: Battle Royale lleva muchos meses siendo el videojuego más exitoso de la industria. Su divertido sistema de juego y su modelo de negocio free-to-play son algunas de las claves que le han llevado hasta donde está a día de hoy. Precisamente a esas claves ha querido hacer referencia Tim Sweeney, fundador de Epic Games, en una reciente entrevista concedida al portal VentureBeat.
“Hasta la fecha creo que el éxito de Fortnite nos ha permitido ver que hemos usado el mejor tipo de financiación para una empresa: las microtransacciones provenientes de usuarios y consumidores felices”, ha comentado Sweeney en relación a los micropagos opcionales que nos permiten obtener skins, bailes o desafíos adicionales gracias al pase de batalla, pero sin influir directamente en la jugabilidad.
https://areajugones.sport.es/2018/08/07/se-filtran-los-disenos-de-los-cosmeticos-que-llegaran-proximamente-a-fortnite/
Por otra parte, el fundador de Epic Games también ha querido poner en valor cómo están usando los beneficios obtenidos mediante estas microtransacciones: “Hemos construido un equipo mejor, hemos añadido nuevas características, hemos fundado un buen número de iniciativas a largo plazo para los próximos años y hemos estado invirtiendo para hacer de Fortnite un eSport”.
Os recordamos que Fortnite: Battle Royale es un videojuego gratuito que ya puedes jugar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC e iOS. Android se unirá pronto también a esta lista de plataformas con el fin de seguir incrementando el éxito de la obra de Epic.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun