Fortnite: Battle Royale lleva muchos meses siendo el videojuego más exitoso de la industria. Su divertido sistema de juego y su modelo de negocio free-to-play son algunas de las claves que le han llevado hasta donde está a día de hoy. Precisamente a esas claves ha querido hacer referencia Tim Sweeney, fundador de Epic Games, en una reciente entrevista concedida al portal VentureBeat.
“Hasta la fecha creo que el éxito de Fortnite nos ha permitido ver que hemos usado el mejor tipo de financiación para una empresa: las microtransacciones provenientes de usuarios y consumidores felices”, ha comentado Sweeney en relación a los micropagos opcionales que nos permiten obtener skins, bailes o desafíos adicionales gracias al pase de batalla, pero sin influir directamente en la jugabilidad.
https://areajugones.sport.es/2018/08/07/se-filtran-los-disenos-de-los-cosmeticos-que-llegaran-proximamente-a-fortnite/
Por otra parte, el fundador de Epic Games también ha querido poner en valor cómo están usando los beneficios obtenidos mediante estas microtransacciones: “Hemos construido un equipo mejor, hemos añadido nuevas características, hemos fundado un buen número de iniciativas a largo plazo para los próximos años y hemos estado invirtiendo para hacer de Fortnite un eSport”.
Os recordamos que Fortnite: Battle Royale es un videojuego gratuito que ya puedes jugar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC e iOS. Android se unirá pronto también a esta lista de plataformas con el fin de seguir incrementando el éxito de la obra de Epic.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes