Pese a que fue anunciado en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, Doom Eternal no se ha mostrado en movimiento hasta la reciente QuakeCon 2018. Se trata de una feria dedicada a los juegos de id Software y que, por tanto, la nueva entrega de esta infernal saga no podía perderse. La compañía norteamericana nos mostró acción a raudales, pero también algunas de las novedades del próximo episodio de la franquicia.
https://areajugones.sport.es/2018/08/13/la-version-de-doom-eternal-para-switch-llegaria-a-la-par-que-el-resto/
Lo que más llamó la atención de los aficionados fue la inclusión de un sistema de invasión, similar al que hemos visto en el pasado en la saga Dark Souls, de From Software. La mecánica es sencilla: un jugador invade la partida de otro usuario de cualquier parte del mundo y ambos se baten en un duelo a muerte. Ahora id Software ha confirmado que, en caso de que el jugador lo desee, podrá desactivar las invasiones.
Así lo ha hecho saber Marty Stratton, director de Doom Eternal, en una charla durante la QuakeCon 2018 en la que también ha comentado que espera que nadie la deshabilite. “No hacemos las características de nuestros juegos para que las personas las desactiven. Si alguien pulsa ese botón porque no es divertido, entonces es porque probablemente hayamos hecho algo mal”, ha apuntado Stratton.
Desde id Software creen que el carácter impredecible de un jugador real dará grandes momentos de diversión a este sistema de invasiones. En cualquier caso, si no es de vuestro agrado siempre podréis desactivarlo. Doom Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos