Parece que una de las compañías más importantes en el panorama actual de los videojuegos, Bethesda no estaría interesada, al menos por el momento, en la archiconocida moda de los ‘Battle-Royale’. Tal y como se desprende de unas declaraciones recientes de Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicaciones globales de Bethesda en unas declaraciones recientes al medio GamesRadar.
Hines explicó lo que busca en los lanzamientos exitosos de los juegos, y no está muy interesado en copiar la última tendencia de los ‘Royale’ pues le llama más atención hacer algo novedoso: ‘Si suena interesante, si es algo que los desarrolladores claramente están entusiasmados, y es algo que pensamos que es único y diferente, que es probar algo nuevo o hacer algo nuevo, eso es lo que me emociona’.
https://areajugones.sport.es/2018/08/13/bethesda-no-descarta-publicar-doom-eternal-en-steam/
De tal forma, dejó claro que no entra en los planes de la compañía: ‘Si es como 'Bueno, estos tipos hicieron esto, así que vamos a hacer esto,' No puedo permanecer despierto. '¡Hey, aquí está nuestro juego de Battle Royale!' No gracias, ni remotamente interesado. No es lo que somos como Bethesda, así no es como hemos llegado a donde estamos en los últimos 30 años. Y honestamente, creo que nuestros desarrolladores saben más que decir 'Oh, simplemente nos volveremos loco por algo que alguien más está haciendo’ explicaba Hines. Por tanto, por el momento deberemos dejar de soñar con un Fallout o The Elder Scrolls en modo ‘Battle-Royale’.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]